lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Cardozo: «hicimos un muy buen segundo tiempo»

La selección salteña juvenil obtuvo los tres puntos en su visita a Rivera y se mantiene en la primera posición del Litoral Norte Sub 18. Al término del encuentro el técnico Wilson Cardozo dialogó con el colega Ruben Benítez de radio Turística, dejando estas impresiones del partido.
«Se dio jugar en la cancha de ellos, generar errores en la defensa y pudimos convertir. Después, era lógico que se iban a venir, porque eran locales y por el empuje anímico que traían por haber ganado el partido anterior. Nosotros tuvimos para liquidarlo en el mismo primer tiempo, pero tomamos un gol. En el segundo tiempo hicimos un muy buen segundo tiempo y nos llevamos la victoria», dijo el DT.
PARTIDO CLAVE
Salto tendrá libre el fin de semana y retornará el sábado 10, cuando le toque visitar a Artigas, que antes habrá enfrentado a Tacuarembó. Salto puede llegar segundo a esa fecha ante los artiguenses, en lo que va a ser un partidazo en lo previo, clave para el futuro de la serie Litoral Norte.
AGRARIA CON BUENA CHANCE
En Juveniles del Litoral, fue muy importante el punto de Liga Agraria, más allá del sabor agridulce porque pudo haber ganado. Es que visitará este domingo a Tranqueras y si retorna con la victoria va a quedar al menos segundo, bien posicionado para recibir a Guichón en la última. Claro, debe ganar primero.