lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Protagonistas de siniestro fatal continúan internados en estado delicado con pronóstico reservado

Por Karina Izaguirre.
Como ya lo adelantó CAMBIO en ediciones anteriores, se siguen realizando campañas solidarias para solventar gastos de la familia Cabrea – De los Santos. Varias instituciones deportivas, empresas y sociedad en general están realizando diferentes eventos. El día martes se realizó en Salto Nuevo una venta de panchos y lo recaudado fue brindado a la familia del jugador. Ayer a la noche en la Ruta del Sabor se llevó a cabo la “Hamburguesa amiga”, el domingo en cancha de Ceibal “Rufino Araujo”, se llevará a cabo una jornada deportiva, comenzará a la hora 9:00 hasta las 21:00. Participarán diferentes clubes salteños de fútbol, la entrada será libre y gratuita. En la puerta de la cancha habrá alcancías donde la gente podrá colaborar. “Los Pibes de la Eskina” realizaron una rifa con diferentes donaciones que recibieron, agotando todos los números en 48 horas. En estos días saldrá a la venta otro bono colaboración.
ESTADO DE LOS PROTAGINSTAS
El estado de salud de los protagonistas del siniestro de transito sigue siendo delicada y muy complejo, Paula de los Santos y Charly Cabrera están en el Centro Nacional de Quemados en Montevideo (CENAQUE), en cuanto a Genaro el pequeño de 6 años se encuentra internado en el Hospital Pereira Rossell.
Los familiares de la familia se encuentran en la capital del país, en los dos centros, recibiendo los informes médicos diarios. Santiago Molteni, también protagonista del siniestro de tránsito continúa internado.