lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja

Ayer siendo la hora 06:50 se solicitó presencia policial en avenida Esteban Gautrón a la altura del 1200 donde una usuaria informó que su ex pareja, un hombre mayor de edad, llegó a la casa e ingresó a la misma por la fuerza y sin autorización. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a la mujer la cual confirmó lo mencionado y agregó que su ex pareja no la agredió físicamente. Solicitó que se tramite la prohibición de acercamiento del mismo. La Policía procedió a la identificación y detención de la persona denunciada de 23 años de edad, siendo trasladada a dependencia policial para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
Detenido por incumplimiento de medidas cautelares
A la hora 11:15 la mañana de ayer, efectivos policiales identificaron en calle Ramírez a la altura del 800 a un hombre de 20 años de edad el cual consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de un familiar, por lo cual fue detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.
El vehículo estaba escondido
Policía recuperó una moto hurtada y detuvo al posible autor
Ayer por la tarde mediante un llamado al servicio de emergencia policial 911, un usuario informó que en calle Magallanes y Juana de Ibarbourou había una moto escondida y al parecer era producto de hurto. Efectivos policiales pertenecientes a Investigaciones concurrieron a la dirección indicada, viendo una moto marca yumbo modelo City con matrícula de Salto, la cual consultada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que la misma poseía requisitoria pendiente por hurto desde el jueves. Por otro lado, cuando los funcionarios se encontraba realizando trámites pertinentes con la moto, procedieron en las inmediaciones a la identificación de un hombre de 23 años de edad el cual no estaría ajeno a los hechos, siendo posiblemente el responsable del hurto de dicho vehículo, por lo que fue trasladado a dependencia policial.