miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

«El Preolímpico fue injusto con Uruguay»

Terminado el partido con Argentina, que se saldó con un 3-3 final, el técnico de los albicelestes, Javier Mascherano, reaccionó a la eliminación de Uruguay y destacó el reencuentro con el director técnico celeste, Marcelo Bielsa.
«Es el entrenador que me hizo debutar en la selección mayor ya hace más de 20 años, el que me dio la posibilidad, el que me abrió las puertas. No es alguien más, es alguien diferente a quien le voy a estar agradecido de por vida. Poder enfrentar como entrenador a alguien que admiro tanto es un motivo de orgullo», contó.
Sobre la actuación uruguaya reflexionó: «obtuvo menos de lo que merecía en el certamen. Fue el mejor equipo en cancha en sus tres partidos anteriores (derrotas con Paraguay y Chile y victoria ante Perú). Uruguay te lleva a que el partido no tenga pausa».
CUADRANGULAR
El Preolímpico contiunará mañana con el cuadrangular final, de donde saldrán los dos clasificados a los Juegos Olímpicos de París. En la primera fecha se enfrentarán Paraguay-Brasil y Argentina-Venezuela.