miércoles 21 de febrero, 2024
  • 8 am

Varios hombres peleando, botellazos y agresiones

Al salir de un local bailable ubicado en la intersección de avenida Apolón y Rodó, varios hombres comenzaron a golpearse, tirarse botellas de vidrio, piedras y agredirse. Hubo lesionados entre los involucrados, que en imágenes que se compartieron en redes sociales aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Dos hermanos se tomaron a golpes de puño y uno sufrió lesiones
Durante la madrugada de ayer se tomó conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, sobre que en avenida Enrique Amorim esquina José Enrique Rodó, se había originado una riña entre varias personas, donde los responsables serían dos hombres que se tomaron a golpes de puño. Dotaciones del PADO concurrieron al lugar indicado y lograron identificar y detener a los participantes de la pelea, de 27 y 31 años de edad, los cuales serian hermanos y se habían agredido mutuamente, resultando uno de ellos lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde el médico a cargo asiste al hombre lesionado diagnosticándole en forma primaria “traumatismos varios” derivado a emergencias del Centro Médico. Por otro lado un móvil oficial resulto con daños en su luneta trasera con ruptura total del vidrio provocado a raíz de una piedra lanzada por uno de los hermanos. Concurrió Policía Científica. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.

Dos hermanos se agredieron en un cumpleaños
Ayer por la madrugada en calle Blas Basualdo próximo a calle Artigas, una usuaria solicitó presencia policial debido a que se encontraba en un cumpleaños y sus dos hijos comenzaron a discutir y agredirse. La Policía concurrió y logró la identificación y detención de los dos hermanos de 19 y 37 años de edad, los cuales fueron trasladados en primera instancia a un centro de salud para su atención y posteriormente a dependencia policial para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.

Hombres se tomaron a golpes de puño en Pueblo Lluveras
El sábado en la tarde la Policía tomó conocimiento a través de un llamado al 911 que en un evento de criollas en Pueblo Lluveras, se había originado un desorden donde los responsables del mismo serían dos hombres que se tomaron a golpes de puño. Efectivos de la Seccional Décima de Policía conjuntamente con el apoyo de Seccional Decimocuarta y Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrieron hasta la ubicación indicada y lograron identificar a los participantes de la riña de 50 y 58 años de edad respectivamente, siendo trasladados en primera instancia a un centro de salud de Rincón de Valentín para su atención y posteriormente a dependencia policial para trámites pertinentes. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno.