Fortaleciendo el nuevo servicio incorporado en el presente año desde la Universidad de la República (Udelar), relacionado a ofrecer un nuevo espacio de atención virtual para brindar apoyo personalizado sobre el proceso de inscripción, desde la sede Salto Cenur Litoral Norte se brinda un servicio de asistencia presencial. De esta manera el Centro Universitario de Salto cuenta con un espacio presencial de apoyo a las inscripciones 2024. El mismo comenzó en la presente semana y está a cargo de Tutores Pares (PROGRESA) con el apoyo de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la sede Salto Udelar.
HORARIOS
Este espacio funcionará hasta el 26 de febrero en las oficinas de la UAE ubicada en el 4° Piso del Edificio Central en calle Rivera y Misiones), en los siguientes horarios:
-Lunes y miércoles – de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 hs
-Martes, jueves y viernes – de 9:30 a 12:30
La iniciativa es impulsada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza y Educación Permanente, junto al Servicio de Atención Central de la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) para todas las personas que ingresan a la Udelar. Se complementa con el nuevo espacio de atención virtual personalizado para apoyo en Inscripciones: http://www.unorte.edu.uy/?q=node/4293. Más información en el sitio web: www.unorte.edu.uy.
ESPACIO DE ATENCIÓN VIRTUAL
Como se menciona anteriormente, la Universidad de la República, todos los días martes y jueves de enero y febrero ofrece un nuevo espacio de atención virtual para brindar apoyo personalizado sobre el proceso de inscripción. El servicio ya se encuentra disponible los días martes y jueves, hasta el 29 de febrero. Los interesados podrán acceder al espacio de atención virtual de 10h a 12h y de 16h a 18h a través de la plataforma Zoom, a través del link de Zoom que se encuentra en el sitio web de Udelar: www.udelar.edu.uy Este espacio estará a cargo de docentes y estudiantes tutores. Este nuevo espacio brinda la oportunidad de intercambiar información de manera directa, para ofrecer una experiencia de apoyo personalizada, contribuyendo así a un proceso de inscripción más accesible.