martes 5 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto se prepara para Artigas y para una seguidilla de visitante

La selección salteña de fútbol realiza hoy el último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Artigas en el estadio Matías González, por la última fecha de la primera rueda del Litoral Norte de la Copa de Selecciones de OFI.
Salto está primero y va por reafirmar su condición de líder ante un rival que viene bien, en segundo lugar junto con Paysandú, a tres unidades del equipo salteño.
El técnico Junior Aliberti deberá suplir la baja por expulsión de Paolo Tabares y la presencia de Facundo Moreira parece ser lo más lógico, aunque hay unas cuantas alternativas que se puedebn manejar. Tampoco estará disponible Braian Rodríguez, que también fue expulsado ante Rivera.
El resto del equipo no tendría modificaciones e iría con Carlos Regueira, línea de cuatro con Enzo Suárez, Christian Luna, Nicolás Cáceres y Fabián Leites, en el medio Franco Silva junto a Bruno Basualdo, Facundo Moreira, Alan Aranda y arriba Agustín Suárez con Jorhe Echenausi.
ÁRBITROS DE YOUNG Y GUICHÓN
Ternas de Young y Guichón dirigirán los partidos, tanto de juveniles como de mayores. Carlos Valdomir de Guichón será el central en Sub 18 (19.00 hs) y Miguel Alejandro Piñeiro el central de Absoluta (21.15 hs).
SALEN A LAS 16.00
La delegación partirá mañana a la hora 16.00 desde el estadio Dickinson. Recorrerán los 220 kilómetros hasta Artigas, estimándose que la llegada será dos horas antes del partido. Artigas viene de vencer a Tacuarembó como local por 3-1.
TRES DE VISITANTE
Se viene una seguidilla importante para el campeonato y en especial para Salto, porque jugará los próximos tres partidos de visitante. Mañana será en Artigas, el miércoles próximo en Tacuarembó y el 17 visitará en el clásico a Paysandú.