miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto visita a Tacuarembó buscando mantener el invicto y la punta

Salto visitará esta noche a Tacuarembó por la sexta fecha de la zona Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones tanto en Mayores como en sub 18.
Ambos rivales ya se enfrentaron por la primera fecha en el estadio Ernesto Dickinson, con empate 1 a 1 en juveniles y triunfo de Salto por 1 a 0 en mayores con gol de Jonathan Lúquez, precisamente el volante ofensivo es una de las dudas de Salto ya que se retiró lesionado en la visita ante Artigas, Salto recuperará a Paolo Tabáres que vuelve a estar a la orden para este partido luego de haber cumplido la suspensión. En Salto seguirá al margen Braian Rodríguez, que estaba siendo suplente pero teniendo importantes ingresos en los segundos tiempos y habrá que aguardar por la evolución de Nicolás Fagúndez. El resto del equipo sería la misma base que en la igualdad ante Artigas, con Carlos Regueira en el arco, Enzo Suárez, Christian Luna, Nicolás Cáceres y Fabián Leites en el fondo, en la mitad de la cancha estarán Bruno Basualdo, Franco Silva, Agustín Suárez, Alan Aranda y Paolo Tabáres (o Jonathan Lúquez) y Jorge Echenausi en ataque. Salto acumula hasta el momento 3 victorias y un empate, liderando su zona con 10 puntos. Por la misma serie jugarán esta noche Artigas ante Rivera en el estadio Matías González.
SUB 18 BUSCAN PUNTOS CLAVES
La sub 18 de Salto viene de sufrir su primera derrota en la Copa Nacional de Selecciones y necesita sumar de visita para mantenerse en zona de clasificación donde lidera Artigas con puntaje perfecto, Salto está segundo tras dos victorias, un empate y una caída.
DETALLES
Copa Nacional de Selecciones.
Litoral Norte 6ª fecha.
Miércoles 14 de febrero
ESTADIO RAÚL GOYENOLA
19:30 hs. Tacuarembó – Salto (Sub 18). Árbitros: Sergio Bidondo, Jaime Lanz y Fabricio Trezza (Terna de Florida)
21:45 hs. Tacuarembó – Salto (Mayores). Árbitros: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Jaime Lanz (Terna de Florida).