domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

A excepción del «Zurdo» y los Junior, Salto tiene a todos a la orden

El trámite del encuentro ante Tacuarembó el miércoles en el estadio Raúl Goyenola, que significó el cuarto triunfo de Salto en cinco partidos jugados, resultó ideal para esperar el partido del sábado ante Paysandú, en otra fecha consecutiva en condición de visitante.
A la media hora el técnico Junior Aliberti tenía el partido prácticamente liquidado, los jugadores dosificaron energías y en el segundo tiempo de forma temprana comenzaron los cambios.
Eso permitió que hubiera menos riesgos y todos los futbolistas estén a la orden para el choque clásico. El único con alguna dolencia es Jonathan Lúquez, pero superará el problema. Los que sí continúan al margen por el momento son Junior Rodríguez y Nicolás Fagúndez.
RETORNO
Ya para el encuentro del pasado miércoles volvió Paolo Tabares, que cumplió un partido de pena por la roja que vio en Rivera y tuvo unos minutos, y para este próximo encuentro estará a la orden Braian Rodríguez, tras cumplir dos encuentros por la roja directa también sufrida en el Atilio Paiva Olivera.
Mientras tanto se está esperando por la pena para el técnico Aliberti.