martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Récord de puntos en duelo de los All Stars

La clásica jornada entre el Este y el Oeste en el fin de semana de los All Stars de la NBA tuvo un partido con récord de puntos, que superó al de 2016. En aquel año un equipo llegó a 196 puntos, pero el Este lo pulverizó llegando a 211 para vencer a las estrellas del Oeste, que quedaron en 186.
También hubo récord de triples, con un acierto de 42/97. El Oeste jamás estuvo a la altura, más allá de un Karl-Anthony Towns con 50 puntos, o de que Stephen Curry y Paul George desde el banco limaran las diferencias. pero Damian Lillard fue la clave, yéndose a un espectacular 11/22 en el T3 para 39 puntos. Tyrese Haliburton, héroe local de Indiana, le apoyó con 32 y un porcentaje fantástico (10/14 T3), y Jaylen Brown anotó 36 desde el banco.
Claro que a todo ésto, las defensas fueron casi inexistentes, sí alguna que otra mano como para que fuera divertido, pero hasta por ahí nomás.
El arranque del local Haliburton y dos triples de Lillard desde el medio de la cancha avivaron al público, porque más allá del espectáculo, el resultado se había decantado en el tercero, para que el juego terminara siendo un característico amistoso.
POR LOS PUNTOS
La actividad oficial retorna el jueves con partidazos, como Mavericks-Suns, Thunder-Clippers y a la medianoche el plato fuerte con Lakers ante Warriors, para ver quién se va quedando fuera de postemporada.