viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Argentina: Partido entre Chacarita y Tigre suspendido por botellazo a un jugador

El encuentro clásico entre Tigre y Chacarita por los por los 32avos. de final de la Copa Argentina fue suspendido a poco de iniciado el complemento por un botellazo que recibió el jugador funebrero Fernando Brandan.
El incidente sucedió a los 52’ de juego, luego del gol anotado por el uruguayo Brahian Alemán, que había adelantado a Tigre en el tanteador.
Minutos después fue expulsado Agustín Cardozo, compañero del uruguayo, por doble amarilla y en medio de las típicas discusiones y amontonamiento de jugadores, cayeron dos botellas sobre la cancha.
La primera dio en la espalda de Brandán y la segunda impactó de lleno en su cabeza, dejando sentido al jugador que no pudo continuar.
Tras varios minutos de incertidumbre, el árbitro Ariel Penel consultó a la doctora de Chacarita que informó la imposibilidad de seguir en cancha del jugador de Chaca y por ende decidió suspender el partido. “Vieron lo que sucedió, no sabemos la gravedad de la lesión y la doctora constata la lesión. Dada la gravedad del hecho el encuentro no puede continuar”, afirmó el árbitro Penel.