domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Se realiza Asamblea Anual en Liga Salteña de Baby Fútbol

La Asamblea Anual en la Liga Salteña de Baby Fútbol se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el local de la Liga ubicado en los salones comerciales del Barrio Dos Naciones. En la oportunidad deberán concurrir los presidentes de los clubes afiliados o bien un representante con el poder firmado por las autoridades de su institución.
El orden del día será el siguiente:
1 – Lectura y aprobación de la Memoria.
2 – Lectura y aprobación del Balance Anual
3 – Elección de autoridades.
CAMBIOS EN FORMATO DE SELECCIONES
Los neutrales de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Joselo Benítez y Alfredo Diogo participaron en el Congreso Zonal de Ligas en donde estuvieron presentes delegaciones de Artigas, Bella Unión, Tomás Gomensoro, Baltasar Brum, Constitución, Belén, Salto y Paysandú.
En la oportunidad se confirmó por parte de los Consejeros Regionales que la directiva de ONFI aprobó ciertas modificaciones para los Campeonatos Nacionales de selecciones 2024.
Una de ellas será que 13 años no tendrá más competencia oficial a nivel de selecciones, se le agrega si la categoría 9 años a la competencia seleccionada. Quedando el panorama de la siguiente manera, las selecciones de 9, 10 y 11 años jugaran en cancha chica y la de 12 años pasa a cancha grande solamente a nivel de selecciones.
Al igual que años anteriores se buscará que el baby fútbol femenino tenga competencia oficial al menos en la categoría más grande a nivel ONFI que es 13 años.