martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Otro partido terminó en batalla campal en OFI

El día después a las definiciones de los títulos de mayores y juveniles en el Litoral, Litoral Norte y Este de la Copa de Selecciones de OFI destapó otro incidentes de importantes dimensiones. Ocurrió en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Dolores, donde se enfrentaron las selecciones de Mercedes (local, que no pudo usar el estadio Koster al estar penado por incidentes de violencia en un partido con Young) y Fray Bentos.
En el encuentro de juveniles, que empataran 0-0 para coronarse campeón con un global de 2-1, el final fue bochornoso dentro del campo de juego.
En los instantes finales hubo algunos diálogos de más dentro del terreno de juego, reacciones de uno y otro lado y finalmente se dio por finalizado el encuentro, pero los mercedarios no pudieron celebrar el título como correspondía.
Ya van varios episodios como éste en la edición 2024 de la Copa, y la mayoría corresponden a partidos de juveniles, que tienen mucho para aprender si quienes los dirigen tienen intenciones de enseñarles.