viernes 12 de abril, 2024
  • 8 am

Franco Silva, desempeño con regularidad

El repaso de la actuación individual de Salto en la ida de cuartos de final tiene a Franco Silva (7) como el mejor de los dirigidos por Junior Aliberti. El volante fue quien mantuvo su rendimiento parejo a lo largo del encuentro en base a su despliegue físico. Corrió a todos por su sector, recuperó muchas pelotas, generó juego ofensivo con sus efectivos pases largos.
Carlos Regueira (6): Buena actuación del golero salteño, resolviendo con sobriedad cuando fue llamado a actuar. En los goles nada que hacer, lo dejaron solo frente a rivales que estaban solos.
Enzo Suárez (6): Buen desempeño del lateral, que ganó y perdió en la marca pero fue importante en proyección al ataque.
Nicolás Cáceres (6): Un buen trabajo del capitán, seguro en la marca. Cerró la última zona con la sobriedad que lo caracteriza.
Cristian Luna (6): Gran despliegue en la zona defensiva, siempre anticipando al delantero o volante que llegaba por su sector.
Fabián Leites (6): Buen trabajo del lateral izquierdo, seguro en la defensa y llegando hasta la última zona adversaria para generar juego ofensivo.
Paolo Tabares (6): El tractorcito del medio campo; le faltó claridad a la hora de generar juego de ataque, fallando mucho en los pases. Corrió mucho, pero a veces con solo eso no alcanza para sacar un buen resultado.
Bruno Basualdo (7): Impecable en la marca y sacando pelotas comprometidas para la defensa salteña. Con envíos largos a espaldas de la defensa local generó peligro que no fue aprovechado esta vez por Echenaussi.
Agustín Suárez (5): ¡Cómo extraño su juego el equipo! Fue absorbido por la defensa local, que se turnó para marcarlo y anularlo.
Alan Aranda (6): Con altibajos cumplió un trabajo aceptable. En los primeros 15 minutos del segundo tiempo fue su mejor momento, desbordando y enviando centro al área muy peligrosos, comel del gol de Braian Rodríguez.
Jorge Echenausi (5): Flojo trabajo, muy bien marcado y anulado. No incidió para nada en el juego que nos tiene acostumbrados al ser siempre anticipado.
Braian Rodríguez (6): El gol del empate y poco más; luchó mucho con los dos centrales minuanos, ganando y perdiendo parejo.
Facundo Moreira, Valentín Massarino y Jonathan Lúquez (x) tuvieron pocos minutos.