domingo 21 de abril, 2024
  • 8 am

Las revanchas en el Dickinson serán el sábado 17.15 y 19.45

La sub 18 llegará con aire tras el 3-1 cosechado en Minas y la selección mayor buscando levantar el 1-2 con que se cerró la noche sabatina del estadio Juan Antonio Lavalleja por cuartos de final de la Copa de OFI.
Ayer se definieron la fecha para el sábado y los horarios. Juveniles comenzarán a las 17.15 hs. y los mayores 19.45 hs.
PARECIDOS
Salto tendrá que dar vuelta el partido en categoría Absoluta y para eso habrá que destrabar el fútbol que se planteó en la mitad de la cancha en la ida. Los partidos fueron muy similares a los dos que en 2023 jugaron estas selecciones por las finales de la Copa.
En Salto el único que está en ‘capilla’ en cuanto a las amonestaciones es Jonathan Lúquez,que si recibe una más se perderían el eventual primer juego de semifinales.
EL ÁRBITRO
Néstor Pereira, el árbitro que dirigió el partido, fue muy permisivo con el juego cortado y con las faltas. El rochense debió sacar más tarjetas para que el fútbol no se cortara tanto. Hubo varios jugadores que terminaron sentidos en ambos equipos.
VIAJE LARGO
La decisión de viajar el día antes fue fundamental para no sentir cansancio en los partidos. Tanto la ida como la vuelta demandaron más de ocho horas de viaje, debido a que ruta 5 está en obras y en el caso de la ida se viajó bajo lluvia. Misma odisea le espera a las delegaciones serranas para la revancha del fin de semana.
FOTO CON EL ‘LOCO’
Sebastián Abreu integra el plantel de la selección de Lavalleja, pero está teniendo pocos minutos. El sábado no ingresó, pero su popularidad no se olvida. A la salida del estadio de Minas el ‘Loco’ accedió al pedido de los juveniles de Salto para sacarse la instantánea de recuerdo.