domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Emiten formulario para estudiantes que deseen acceder al Comedor Universitario

Mediante convenio alcanzado entre la Intendencia de Salto y la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se brindan becas de alimentación a estudiantes universitarios en el servicio del Comedor Universitario de la Intendencia. Aquellos interesados en acceder a la beca deben completar el formulario: https://forms.gle/3FmYHFWyNxaJyUK98
ALMUERZO Y CENA
Este formulario está dirigido a estudiantes de la sede Salto del CENUR Litoral Norte Udelar que aspiren a una beca comedor. La misma consta de almuerzo y cena de lunes a viernes en el Comedor Universitario de la Intendencia de Salto (Artigas y Piedras). Es importante destacar que si se falta 3 veces sin aviso la beca será dada de baja.
INSCRIPCIONES
Bedelía de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República informa del Período de Inscripciones a materias de primer semestre del primer año de las carreras que se imparten en la sede Salto Udelar. Las inscripciones se realizan mediante el Sistema de Gestión Administrativa de Enseñanza (SGAE): https://bedelias. udelar.edu.uy . Podrán consultar en la página: www.litoralnorte.udelar.edu.uy/ bedelia/ calendarios, los cursos, días, horarios y los salones asignados, por carrera.