viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

México anunció juego ante Uruguay previo a la Copa América

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este martes el calendario de partidos amistosos que celebrará en Estados Unidos durante 2024, en el que confirmó los choques contra Uruguay y Brasil, y sumó a Bolivia, Nueva Zelanda y Canadá a su lista de adversarios.
Aunque la AUF no lo ha confirmado, desde tierras aztecas informan que este partido entre Uruguay y México, que servirá de preparación para la Copa América (20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos), se disputará el miércoles 5 de junio en el Estadio Empower Field de Denver, con horario a confirmar. Uruguay está gestionando también en encuentro el martes 11 de junio contra Canadá.
En el marco de la Copa América, Uruguay debutará el 23 de junio ante Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, jugará ante Bolivia en el Metlife Stadium de New Jersey y cerrará el grupo enfrentando a Estados Unidos en el Geha Arrowhead Stadium de Kansas City.
Además, los dirigidos por Marcelo Bielsa jugaarñan en la fecha FIFA de marzo ante País Vasco el lunes 18 en San Mamés y el martes 26 ante Costa de Marfil en Lens, Francia.