sábado 13 de abril, 2024
  • 8 am

Baby Fútbol: Definieron técnicos para selecciones

La Liga Salteña de Baby Fútbol definió los directores técnicos para las selecciones de Salto en las categorias de 10, 11 y 12 años.
En la categoría de 10 años el entrenador será Emilio Silva, en 11 años el cuerpo técnico estará encabezado por George Dos Santos y la categoría de 12 años será dirigida por Martín Barreto.
Por otra parte, ya están definidas las sedes para la fase clasificatoria del Campeonato Nacional de ONFI, en la categoría de 10 años se jugará en Tacuarembó, en 11 años se jugará en Artigas y en 12 años se jugará en Bella Unión.
PARTIDOS PARA LA PRIMERA FECHA
La primera fecha del Campeonato Salteño de Baby Fútbol estaba prevista para este fin de semana, sin embargo las inclemencias del tiempo hicieron que se posponga una semana más. Los partidos de la primera etapa en las categorias de 6 a 12 años serán: Hindú – La Blanqueada; Remeros – Chaná; Pequeños Gladiadores – Universitario; Salto Rowing – Nacional; Saladero – Ceibal; Libertad – Liga Agraria; Salto Uruguay – Almagro; River Plate – Ferro Carril; Deportivo Artigas – Sud América; Pequeños Tigres – Peñarol y Cerro – Sol de América.