Un hombre fue detenido tras hurtar un celular en un comercio
En la mañana de ayer, a la hora 10:40 de se comunicó al servicio de Emergencias 9-1-1 una mujer dando cuenta que un hombre había ingresado a su comercio ubicado en la intersección de calles Larrañaga y Acuña de Figueroa, hurtado un teléfono celular y dándose a la fuga. Al arribo de los efectivos de P.A.D.O el hombre autor de los hechos, de 19 años de edad había sido detenido por un funcionario policial que se encontraba en sus horas francas y circulaba por el lugar.
El efectivo policial que procedió a la detención del autor manifestó que observó a un grupo de personas que estaban agrediendo físicamente al sujeto de 19 años de edad por el hurto del objeto denunciado, el cual se localizó al realizarle registro de persona . Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de turno.
ROBARON LAVARROPAS EN UNA VIVIENDA
Durante la tarde del domingo a la hora 18:10, desde calle Lucas Piriz al 200, por llamado al servicio 911, concurrió personal policial por hurto. En el lugar fue entrevistado por los efectivos policiales un hombre, quién manifestó que cuida la casa de un familiar internado, donde hace una semana y media aproximadamente no concurría.
Al llegar constató el daño de una reja y el hurto de un lavarropas marca James, que se encontraba en zona del patio.
HURTARON EQUIPO DE MÚSICA Y UNA GARRAFA
A la hora 09:30 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle 17 metros a la altura del 300 por hurto consumado en una casa de familia, en el lugar se entrevistó con una mujer, quien manifestó que la vivienda se encontraba sin moradores y ayer constató la puerta principal abierta, el hurto de un equipo de música y una garrafa de tres kilos.