miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron comestibles y ropas en una casa

A la hora 19:20 del martes desde calle Aparicio Saravia a la altura del 5400, por un llamado al servicio de emergencias 911 concurrió personal policial por hurto en una casa. Estando en el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual manifestó que cuando llegó a su casa, constató daños en la ventana del fondo y el hurto de varios comestibles, calzados y prendas de vestir.
Hurtaron ropa de bebé en local céntrico
En calle Uruguay y Feliciano Viera, en la tarde del martes, un llamado al servicio de emergencia policial alertó sobre un hurto, por el cual la Policía se dirigió hasta el lugar. Cuando llegaron, una mujer mayor de edad expresó que aproximadamente a la hora 18:30 ingresó un hombre al local el cual se llevó una percha con un conjunto para bebé y se fugó.
Se llevaron un televisor
En las últimas horas desde avenida Harriague a la altura del 1600, uniformados se dirigieron al lugar tras un hurto. En el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual manifestó que al llegar a su casa constató el hurto de un TV 32” color. Se realizaron amplias recorridas por la zona para tratar de localizar a los autores del hecho, pero los resultados fueron negativos.
Hurtaron en una casa de familia
A la hora 06:10 de la mañana de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a una vivienda ubicada en calle Cervantes a la altura del 400, por un hurto. En el lugar la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual manifestó que constató daños en un ventanal y el hurto de un televisor marca Philips de 42” y una alcancía con monedas, informó que el hecho ocurrió mientras dormía por la noche su domicilio.