jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Dos menores detenidos por hurto de una bicicleta

En la tarde de ayer, a la hora 15:20 de hoy personal policial tomó conocimiento del hurto de una bicicleta en la intersección de calles 19 de Abril y Agraciada. Personal de PADO realizó recorridas localizando en la intersección de calles Florencio Sánchez y Acuña de Figueroa a dos adolescentes de 16 y 14 años de edad con una bicicleta de iguales características a las aportadas por el propietario. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno, se realizó la conducción de los menores a la Dirección de Investigaciones.
HURTARON CELULAR EN UN COMERCIO
En la mañana de ayer, a la hora 09:50 personal de P.A.D.O concurrió a un comercio ubicado en la intersección de Avenida José Enrique Rodó y calle Diego Lamas por hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que ingresó a su comercio un hombre desconocido y en un descuido le hurtó su teléfono celular marca Samsung A03.
HURTO DE UN PARLANTE
A la hora 08:20 de ayer personal policial concurrió a un local ubicado en la intersección de Avenida Carlos Reyles y Oficial Segundo por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad quien manifestó que al llegar a su local constato el daño en las rejas de una ventana lateral, el hurto de un parlante Xion de 80 centímetro de alto, un espejo de 80 x40 cm.
DETENIDO POR INTENTO DE
ROBO EN UN LOCAL
Ayer a la hora 13:10 de hoy personal policial concurrió a un local comercial ubicado en la intersección de las Avenidas Feliciano Viera y Paraguay por una persona demorada por intento de hurto, en el lugar se procedió a la detención de un hombre, quien había intentado hurtar del depósito del local seis paquetes de Frankfurters.