miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Comenzó el periodo de pases en el básquetbol de formativas

La Liga Salteña de Básquetbol sigue avanzando en la planificación de la temporada 2024. Desde esta semana se está llevando a cabo el periodo de pases de divisiones formativas, que irá hasta el fin de semana.
Hasta el viernes se habilitarán los trámites de 18.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado será de 10.00 a 12.00 horas. El costo de cada pase costará 200 pesos.
En cuanto a la actividad de primera división, aún no se ha avanzado en definiciones de organización del Campeonato Salteño, por lo tanto no se han manejado fechas para el periodo de pases.
MATILDE PANIZZA NUEVA NEUTRAL
Se sigue formando el cuerpo de neutrales de la Liga. Esta semana se dio a conocer el ingreso de la Cr. Matilde Panizza, que tendrá función en la tesorería. Todavía queda un lugar de mínimo para incorporar.
LIGA URUGUAYA
Hoy juegan Cordón – Hebraica y Macabi a las 21.00 horas y mañana será el clásico entre Nacional y Peñarol en el Polideportivo del Parque Central, por la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Esta semana se confirmó el descenso de Goes, por lo tanto la permanencia de Urupan, que en esta fecha recibía a Biguá.