domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Árbitros cambiaron de cancha porque «no se cumplió» lo pedido

Dos días antes de que se juegue la segunda fecha de la Divisional B, las gremiales de árbitros solicitaron al presidente de la divisional, Deolindo Miquelarena, gestionar el cambio de los partidos fijados en cancha de Nacional para el Merazzi.
No cayó bien este pedido de cambio en algunos sectores del fútbol de la ‘B’, pero los árbitros argumentaron ante la consulta.
Entre los puntos más destacados es que esperan desde hace años que Nacional realice remodelaciones, por ejemplo eliminar el pasillo por donde se ingresa y se retiran del campo de juego, y que se mejoren las instalaciones de los baños.
En la lista de los últimos pedidos fue mejorar comodidades para las mujeres, donde iba a estar hoy Belén Robaina como segunda asistente en el segundo encuentro. Se había acordado que no se designarían mujeres en Nacional pero así sucedió, por eso se decidió pedir el cambio.
FEMENINO SUSPENDIDO
Para hoy de mañana se habían fijado encuentros amistosos en el Rufino Araújo de fútbol femenino entre Ceibal Sub 16 y Primera contra Club Peña Boquense de Concordia. Los partidos fueron suspendidos para no maltatar el campo de juego.