jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Intendente destaca las acciones conjuntas con diputado Lima en búsqueda de saneamiento para Salto

El intendente de Salto, Andrés Lima, destacó las acciones que se están llevando a cabo entre integrantes del equipo de gobierno y el diputado Álvaro Lima en la búsqueda de más saneamiento para Salto. En la tarde del miércoles, el diputado Lima recibió en su despacho del anexo del Palacio Legislativo a la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, junto al equipo técnico y el coordinador de Obras, Alberto De Mora, para informar, intercambiar ideas y avanzar para conseguir más saneamiento.
AMPLIA ZONA
En relación a la reunión, el diputado informó que proporcionó detalles sobre el proyecto de universalización del saneamiento para 61 localidades y la posibilidad de que nuestra ciudad sea incluida, tal como lo expresó el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero. Ambas áreas de la Intendencia de Salto (Vivienda y Obras) explicaron al representante nacional sobre el proyecto que involucra a las familias, al empresario Luis Silva y a un complejo privado de cooperativa, así como a parte de los barrios Williams, La Chacrita y Goslino, con aportes en recursos viales, de funcionarios y técnicos de la Intendencia.
Es crucial que OSE colabore y contribuya a esta concreción como órgano rector del agua y del saneamiento, por lo que en la presente jornada ambos jerarcas se reunieron en el organismo nacional con las autoridades, señaló Álvaro Lima. Estaremos atentos a los avances y comprometidos a brindar toda nuestra colaboración desde la diputación, concluyó.