miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre agredió a golpes de puño su pareja menor de edad

El hecho ocurrió a las 14:30 de ayer cuando la Policía concurre a la intersección de calles Juan Carlos Gómez y Avenida Manuel Patulé. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 24 años de edad quien habría agredido a golpes de puño a su pareja menor de edad. Se trasladó a la adolescente -en compañía de sus padres- a nosocomio local para su asistencia.
INCIDENTE ENTRE HERMANOS
A la hora 00:25 la Policía concurre a una vivienda ubicada en la intersección de calle 4 y 6 barrio Horacio Quiroga debido a un problema familiar. En el lugar se entrevistó con una mujer de 31 años de edad quien manifestó que momentos antes sus hermanos habían discutido y tomado a golpes de puños. Se realizó el traslado de ambos sujetos de 23 y 19 años de edad a Hospital Salto para constatación de lesiones y posteriormente fueron alojados en Seccional Policial por espirometría positiva.
MENOR DETENIDO
A la hora 2 de ayer personal policial identificó en la intersección de calles Uruguay y Florencio Sánchez a un adolescente de 14 años de edad. Consultado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría dos requisitoria vigente una por riña y otra fuga del hogar desde la fecha 9 de los corrientes, procediendo a su detención.