jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Cerro: se llevaban varios productos de un comercio y fueron detenidos y emplazados

Desde calle Amorín y Chile siendo la hora 8:10 de ayer a través del servicio 911, solicitan la presencia policial por un hurto en proceso. Desde Chile al 1200, se procedió a la detención de dos hombres, ambos mayores de edad, quienes no estarían ajenos a los hechos, llevando entre sus prendas productos de higiene personal sin uso. Por otra parte se entrevistó a un comerciante de 31 años, quien formula denuncia por hurto de desodorantes, jabones de tocador, agrega que continúa verificando si le hurtaron algo más. Puesto en conocimiento la Fiscalía de Turno dispuso: “detención”. Traslado para trámites ulteriores.
RIÑONERA CON DINERO
Desde Barrio Andresito, zona de Block, solicitaron la presencia policial por un hurto. En el lugar una mujer formuló denuncia por el hurto de una riñonera, conteniendo una cadena de plata con una cruz y dinero en efectivo.
EN SALTO SHOPPING
Desde uno de los locales comerciales en Salto Shopping, solicitaron la presencia policial. En el lugar el encargado del local formula denuncia por el hurto de tres remeras deportivas.
CELULAR POR DESCUIDO
Por otro lado en San Eugenio al 500, hubo otra denuncia por hurto. En el lugar se entrevistó a un hombre de 83 años, quien manifestó que por olvido dejó la puerta entre abierta e ingresó un sujeto hurtando su celular marca Honor X5 plus y dinero en efectivo.
MOCHILA CON NARANJAS
Desde Avda. Gautrón pasando Avda Apolón, concurre personal policial por hurto en proceso. En el lugar se procedió a demorar a un joven de 36 años, quien llevaba dos mochilas con naranjas, las cuales no puede justificar procedencia. Puesto en conocimiento la Fiscalía de Turno dispuso: “detención”. Traslado para trámites.
DAÑOS EN LOCAL COMERCIAL
Siendo la hora 4 y 20 de la mañana desde local sito en Avda. Batlle y Verocay por llamado al Servicio 911, concurre personal por daños. En el lugar se hace presente un empleado del comercio quien constata daños en el vidrio de 4 x 5 metros.