martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Lazareto empató con el último pero Huracán no aprovechó en la Divisional B del futsal

El campeonato Salteño de la Divisional B de futsal tuvo resultados sorpresivos, porque tres de los cuatro que están en las primeras posiciones no pudieron ganar.
Aunque se ha visto mucha paridad en la categoría, lo más llamativo fue el empate de Lazareto con el último de la tabla, Dublín Central, lo que podía ser aprovechado por el escolta Huracán, pero sin embargo no hubo cambios en la tabla porque el ‘globito’ también empató, en su caso con Bohanes.
El que sí sacó provecho fue Salto Rowing, porque derrotó a Cerro y se acercó a siete unidades de la punta, aunque lo más importante puede haber sido el dar un paso firme hacia la liguilla. Esto porque quien le sigue en las posiciones, Palomar, perdió con Gladiador, y Rodó, que le ganó a Cerro, le pisa los talones.
El campeón sube directo y Lazareto mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Huracán. Del segundo al cuarto van directo a la liguilla y hoy serían Huracán, Rowing y Rodó, mientras que entre el quinto y el sexto del Acumulado irán al repechaje, puestos que hoy tienen Rodó y Cerro, con Bohanes a cuatro puntos siendo el más cercano. Sol de América, Gladiador, Progreso y San Isidro ‘B’ les siguen en el orden de posibilidades y Nacional y Dublín Central ya no tienen chance.
RESULTADOS
San Isidro ‘B’ 5 Sol de América 4, Dublín Central 9 Lazareto 9, Salto Rowing 9 Cerro 7, Sportivo Rodó 12 Nacional 5, Bohanes 5 Huracán 5, Gladiador 4 Palomar 2.
POSICIONES
Divisional B: Lazareto 38 (DG 56), Huracán 33.8 (29), Rowing 31 (25), Palomar 24 (-4), Sportivo Rodó 23.2 (18), Cerro 23 (24), Bohanes 18.8 (-9), Sol de América 16 (-3), Gladiador 15.6 (-12), Progreso 15 (1), San Isidro ‘B’ 14 (-11), Nacional 6 (-43), Dublín Central 4 (-71).