jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Salto quiere Copa ante Maldonado

Es la última estación, la que va a definir si Salto se queda con la Copa o no. Es la revancha del partido que igualaron 1-1 en el Dickinson y es decisivo. Es hoy, no habrá otra instancia más.
Salto visita a Maldonado con la ilusión intacta de consagrarse como el mejor del Interior a nivel de selecciones sub 18. Ha hecho méritos suficientes y para comprobarlo basta con repasar la campaña, con una sola derrota en trece presentaciones.
Tambien hay que decir que fue superior en el encuentro de ida, aunque Maldonado lo haya igualado en la hora. No por eso hoy va a ganar, pero sí que tiene los méritos.
Esta tarde llega con las bajas de Kevin Silgoria y de Joaquín Barros, dos piezas que han sido importantes para el equipo durante todo el campeonato. El técnico Wilson Cardozo ha hecho una amplia utilización del plantel, por lo que hay confianza en todos los jugadores para lograr el ansiado objetivo.
Arrancan igualados y si se mantiene la paridad al cabo del partido se jugará un alargue de 30 minutos. De ser necesario se definiría por penales.
DETALLES
Copa de Selecciones Sub 18 de OFI. Segunda Final. Sábado 20/4/24.
15.00 hs: Maldonado – Salto. Estadio Álvaro Pérez (San Carlos). Árbitros: Jonatan Denis Ramos (Pando), Ruben Fabián Sánchez (Tala) y Yenifer Natali Mogordoy (Pando). Cuarto árbitro: Aldo Javier Alonso (Liga de Soca).
Partido de ida: 1-1.