sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Ajustado triunfo de Hindú frente a Parque Solari

El equipo de Dos Naciones se hizo fuerte en su barrio y venció por 1 a 0 frente a un difícil rival.
Apenas arrancaba el partido, una jugada muy cercana al área mayor del elenco parquense posibilita un remate certero y a colocar de Martín Machado, para marcar la diferencia de la tarde.
Por su parte, Parque Solari respondió en ofensiva, con una jugada de Fernando Fernández, que saca un remate cruzado, sin poder encontrar nadie de su equipo.
Los dirigidos por Hermann tuvieron una chance inmejorable sobre los minutos finales de la primera parte, con desborde de Rolando González y pase a Marin, que no puede darle precisión a su remate.
El ingreso de Carlos Vera en la segunda mitad buscó darle mayor creatividad a Parque Solari que
se fue adelantando en el terreno de juego, generando varias pelotas quietas, que no pudieron capitalizarse. Hindú fue más cauto, aprovechando los espacios que empezaba a dejar su rival y tratando de aprovechar las diagonales del ingresado Mauricio Rivero.
Gastón Elgarte fue el “termómetro” de Hindú, siempre bien ubicado a la hora de presionar y hacer jugar a los laterales de su equipo.
La visita fue al frente, pero se encontró con una gran tarea defensiva de su adversario, con un gran trabajo de Carlos Pereira y Suárez que supieron controlar los embates de su rival.
Gonzalo García
HINDÚ 1 – PARQUE SOLARI 0
Estadio: Héber Racedo. Público: 400 personas. Árbitros: Ruben Ferreira (5), Jonathan Guglielmone, Jhon Asencio.
Hindú: Cristian Rodríguez, Pablo Malinovsky, Mateo Massarino, Jorge Pintos, Carlos Pereira, Martín Suárez, Martín Machado (S/T 20’ Mauricio Rivero), Gastón Elgarte (S/T 45’ Juan Carlos Pereira), Nicolás Rodríguez (S/T 1’ Lisandro López), Santiago Ortiz (S/T 32’ Cristian Centurión), Gonzalo Marteluna (S/T 1’ Sebastián Galli). DT: Maicon Rodríguez. Suplentes: Iván Godoy, Fernando Ramos.
Parque Solari: Nicolás Rodríguez, Sebastián Herrmann, Érico Suárez, Miguel Borrea, Robert Chávez (S/T 1’ Roberto González), Santiago Chalela, Elías Marin (S/T 1’ Roberto González), Rolando González, Moriel Gómez, Jorge Barrientos, Fernando Fernández. DT. Carlos Herrmann. Suplentes: Federico Curi, Sebastián Sosa, Hugo Trinidad, Gian Luca Soria, Joaquín Danelux.
Gol: P/T 4’ Martín Machado (H)
El mejor de la cancha: Gastón Elgarte
El mejor de Parque Solari: Rolando González