lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Caminaba por la calle cuando fue abordado por cuatro sujetos armados que lo golpearon y robaron

El hecho ocurrió en Avda. Harriague esquina Treinta y Tres, desde donde a la hora 12 y 25 de ayer, concurre personal policial por una denuncia de una rapiña. La Policía agrega que la víctima se había retirado del lugar. Se concurre a la dirección aportada, donde se entrevistó a un joven de 27 años, quien manifestó que hacía unos 20 minutos se encontraba caminando en zona de Avda. Harriague y Treinta y Tres, donde fue abordado por unos cuatro sujetos quienes lo golpean y lo amenazan con un cuchillo, hurtándole su celular marca Samsung J5. Se solicita Emergencia EMI por crisis nerviosa. Visto por la facultativa le diagnosticó “alta en el lugar”.
CIRCULABA
EN MOTO ROBADA
En calle Uruguay y Juan Carlos Gómez, personal del PADO, identifica a un hombre de 38 años, quien conducía una moto marca Baccio modelo P110 cc, sin llave de encendido y carente de toda documentación. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, carece de requisitoria pero la propiedad no coincide. Se localiza al propietario y se procede a la detención del hombre.
ROBO EN FINCA
Más tarde desde calle 4 y 7 de barrio Horacio Quiroga, solicitan la presencia policial por un hurto en una finca. En el lugar un hombre manifestó que al regresar constató daños en la puerta y la falta de un celular Samsung J5.
DETENIDO
En Avda. Gautrón al final, personal policial divisan a un joven en actitud sospechosa quien se desplazaba en moto.
En Avda. Amorim al oeste le dan la voz de alto para identificarlo donde el mismo se da a la fuga ingresando al Barrio Caballero viejo siendo detenido por personal de PADO.
Puesto en conocimiento la Fiscal de Turno dispuso “detención y trámites de rigor”.