lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Con dos salteños Liverpool necesita los 3 puntos ante San Lorenzo

Un empate como local con Independiente del Valle y una derrota en Brasil con Palmeiras obligan a Liverpool a ganar hoy ante San Lorenzo en Montevideo para seguir con reales posibilidades de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.
El equipo ha levantado en los últimos partidos y viene de empatar con Defensor Sporting por el Apertura, mientras el equipo argentino vive una crisis institucional y futbolística que el campeón uruguayo debería saber aprovechar.
San Lorenzo igualó el sábado con Central Córdoba 0-0 en Santiago del Estero en el debut como técnico de Romagnoli y finalizó décimo en Zona B de Copa de la Liga. En los dirigidos por Emiliano Alfaro se anuncian como titulares los dos salteños, Sebastián Lentinelly en el arco y Diego García en el medio.
DETALLES
Estadio: Centenario. Hora: 21.00. Árbitro: Roberto Pérez (Perú).
Liverpool: Carlos Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano y Miguel Ángel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.
San Lorenzo: Facundo Altamirano, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.
Grupo F: Palmeiras 4 (2), Independiente del Valle 4 (2), Liverpool 1 (-2), San Lorenzo 1 (-2).