domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Tras daños en un comercio se llevaron varias mercaderías

A la hora 06:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Líber Seregni y calle Herrera y Obes por un hurto en un comercio. En el lugar se entrevistó con una mujer mayor de edad quien manifestó que concurrió a su comercio y constató el daño en una chapa del costado y retiro de una tabla, el hurto de una funda de pomelo de 2.5 litros, una funda de Sprite de 2 litros, una funda de cola de 600ml, una funda de agua de 2 litros, una funda de refresco de 600ml, galletitas, golosinas varias y 3 paquetes de cigarrillos.
ROBO EN GALPÓN
A la hora 09:40 de hoy personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle 18 de Julio a la altura del 600. En el lugar se entrevistó con una mujer mayor de edad quien dijo que verificando las cámaras de seguridad constató que próximo a las 01:30 un hombre desconocido ingresó al predio y de un galpón y hurtó una bicicleta rodado 27,5, una cierra circular y una atornilladora.
EL DUEÑO ENCONTRÓ SU MOTO ROBADA
Próximo a la hora 10:45 un hombre se comunica con la policía para advertir respecto al robo de su moto, una Motomel modelo Blitz B1, asegurando que la tendría a la vista pero quienes andaban en ella le habrían cambiado la chapa matricula. La Policía llegó hasta la intersección de calles Catalina Harriague de Castaños y Aschieri, y allí se identificó a quien conducía la moto. Se trataba de un menor de 15 años quien tenía requisitoria por fuga. El numero de motor y chasis correspondería a la moto propiedad del denunciante y la chapa matricula correspondería a una moto Baccio PX110; se procedió a la detención del menor de edad e incautación del vehículo.