domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Ferro Carril y Ceibal serán locales en la próxima fecha

La segunda fecha del próximo fin de semana por la Serie A de la Copa de Clubes de la Divisional A va a tener a Ferro Carril jugando nuevamente como local. Será con la visita de Pirata Junior, mientras que en el otro encuentro Huracán va a recibir a Bella Vista en el duelo de equipos de Paysandú.
Ayer Bella Vista le ganó 3-1 de visita a Pirata y las posiciones quedaron con Bella Vista primero con 3 puntos (+2), Huracán 3 (+1), Ferro Carril 0 (-1), Pirata Junior 0 (-2).
CEIBAL SERÁ LOCAL
Ayer Ceibal jugó en el Rufino Araújo pero fue visitante, debido a que Barrio Albisu no puede usar el Vispo Mari porque está en obras.
En la próxima fecha Ceibal será local ante Uruguay de Bella Unión, que ayer en el otro encuentro de la Serie B de la Copa cayó de visita en Artigas ante San Eugenio 2-0.
TODOS AL DICKINSON
Cuando se realizó el sorteo de la Copa los clubes con cancha habilitada expresaron que iban a ser locales en sus escenarios. Después decidieron cambiar, tal como sucedió con Nacional y Ferro Carril, que prefirieron el Dickinson.
Para el próximo fin de semana el calendario indica que de los salteños son locales Ferro Carril, Universitario, Arsenal, Nacional, El Tanque, Ceibal y Barrio Albisu, o sea todos. Ceibal es el único que jugaría en su cancha y habrá que ver qué elige Barrio Albisu, porque en el Vispo Mari no puede jugar.