domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

La Lista 71 del Partido Nacional inauguró su local central en Salto con el desafío de ganar las internas

Por Alexander Ruppel
La lista 71 del Partido Nacional que impulsa la precandidatura de Laura Raffo a la Presidencia y a María Eugenia Almirón como candidata a la diputación, inauguró ayer su local central ubicado en calle Uruguay 622, frente al Banco de Previsión Social (BPS). El acto estuvo encabezado por Almirón acompañada de la senadora nacionalista Gloria Rodríguez.
PUERTAS ABIERTAS
“Aplaudir a los que han venido desde Constitución, de San Antonio, Garibaldi, Colonia 18 de Julio, toda la zona de chacras. Esta es una reunión de familia de la 71, en la reunión de la presentación formal al sector, queremos mostrarles nuestra casa. Durante muchos tiempo soñamos con un local que fuera importante para la ciudadanía, encontramos un lugar estratégicamente ubicado, al estar abierto desde las 9:30 a 19:00 horas todos los días la gente hace un trámite y puede pasar por acá y tenemos las puertas abiertas para que todos puedan venir”, señaló Almirón.
DESAFÍO
“Tenemos un gran desafío, presentarnos nuevamente a la consideración de la ciudadanía nacionalista.
Tenemos el gran desafío de ser una de las agrupaciones que llevará a Laura Raffo a la Presidencia de la República. Comenzar a pedirles a ustedes el mayor de los esfuerzos, tenemos que llevar a Laura a ser la primer candidata a presidente del Partido Nacional y que sea, porque como decimos nosotros de la interna del Partido Nacional va a surgir el próximo Presidente de la República y nosotros queremos que sea Laura Raffo”, añadió.