jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Boxeo: Derrota de los salteños en el Radisson

Dos salteños participaron de la velada denominada “una noche en el Radisson”, donde se dieron una serie de combates internacionales en la capital del país. El primero de los salteños en combatir fue Mario Furtado contra José Perdomo por la categoría Welter, en este caso con triunfo de Perdomo por puntos.
El otro salteño participante de la velada fue Nestor Faccio en su pelea por el título Uruguayo profesional mediano frente a Matías Ferreira, fue derrota por puntos para el boxeador salteño.
ENCUENTRO DE BOXEO EN EL CLUB JUVENTUS
Está previsto para el próximo sábado 18 de mayo un Encuentro de boxeo en el club Juventus, con la presencia de una gran cantidad de boxeadores locales y regionales. Se trata de una velada similar a la que se llevara a cabo hace algunas semanas en el estadio Arnoldo Bernasconi, dándole mayor participación a boxeadores del medio, muchos de ellos también participantes en su momento del denominado “Campeonato de los Barrios”. Con el apoyo de Juventud y Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto, la velada tendrá como entrada un bono colaboración de 100 pesos y se venderán en el propio gimnasio de Juventus, así como también en Casa de los Deportes. Además se viene preparando una nueva velada boxística denominada Mercosur 4 en Círculo Sportivo para el próximo sábado 1º de junio a partir de las 20:00 horas.