viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Huracán le ganó a Bella Vista en grupo de Ferro

Por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Huracán derrotó en el choque de equipos sanduceros ayer a Bella Vista por 3-1 y pasó a comandar la tabla de posiciones.
El encuentro se disputó en el Parque Aguinaga-Thomasset de Barrio Obrero. A los 4 minutos Benítez marcó de penal para Huracán, el conjunto que ofició de local. Jugó mejor el equipo ganador, que tuvo más chances para aumentar, llegando al segundo tanto a los 22 minutos por intermedio de Martínez (fue expulsado en el segundo tiempo) con definición cruzada.
En el segundo tiempo siguió siendo más Huracán, pero los papales llegaron al descuento a los 20 minutos, tras un envío de pelota quieta y Martínez empujó a la red tras un rebote.
Huracán no cedió en sus intenciones y a los 32 minutos Benítez remató dentro del área y convirtió el tercer gol, que fue marcador final.
Con este resultado Huracán quedó primero con puntaje ideal y Ferro Carril, que goleó a Pirata Juniors el sábado, quedó segundo por diferencia de goles por delante de Bella Vista y Pirata. En la próxima fecha Ferro visitará a Bella Vista.