viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Lazareto logró el ascenso en el futsal, Huracán y Salto Rowing a la liguilla

Se jugó la penúltima fecha de la segunda rueda en el Campeonato Salteño de Futsal en la Divisional B, con la consagración de Lazareto como campeón, logrando así el ascenso a la ‘A’ para el año que viene.
El rojinegro derrotó el domingo con claridad a San Isidro B y le sacó seis puntos al segundo, Huracán, y siete a Salto Rowing, que son los dos equipos que aseguraron su presencia en la liguilla por el segundo ascenso.
Un tercer lugar directo será para Cerro o Palomar, que marchan cuarto y quinto respectivamente. El que quede quinto jugará un partido de desempate con el sexto para el último casillero en el cuadrangular final. Para ese sexto puesto tienen chance Rodó y Gladiador.
RESULTADOS
Resultados: Lazareto 13 San Isidro ‘B’ 4, Salto Rowing 5 Dublín Central 4, Cerro 5 Progreso 3.
Posiciones: Lazareto 47 (DG 76), Huracán 41 (40), Salto Rowing 40 (26), Cerro 32 (36), Palomar 31.2 (1), Sp. Rodó 23.2 (7), Gladiador 22.8 (1), Sol de América 19 (-7), Bohanes 18.8 (-21), San Isidro B 18 (-15), Progreso 15 (-16), Nacional 6 (-49), Dublín Central 5 (-78).
PRÓXIMA FECHA
Divisional A (última): Tigre – Atlético Juventus, Peñarol – Universitario, Parque Solari – Ferro Carril y Almagro – Ceibal.
Divisional B (última): Progreso – Sol de América, Lazareto – Sp. Cerro, San Isidro B – Salto Rowing, Nacional – Gladiador, Palomar – Huracán y Rodó – Bohanes.
EN LA DIVISIONAL A
El próximo fin de semana también va a jugar la última fecha la Divisional A, en la que Almagro ya es campeón del Acumulado por segundo año consecutivo y va con el partido extra a la liguilla.
Aseguraron su pasaje a la liguilla Parque Solari y el actual campeón, Tigre. El cuarto lugar será definido en un partido de desempate entre Ceibal y Ferro Carril, con ventaja por el momento para los ceibaleños. Ya descendió Universitario y el otro lugar será para Atlético Juventus o Peñarol.