lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Hurtaron dinero y electrodomésticos en una casa

Ayer por la madrugada, desde calle Juan H. Paiva y Larrañaga, un llamado al servicio de emergencia policial 911, alertó sobre hurto en una casa. Concurrió personal policial al lugar, donde entrevistaron a una mujer de 32 años de edad, la cual dijo que al regresar a su casa, constató daños en la puerta del fondo y en el candado. En el interior de la finca la falta de varias prendas de vestir de dama y niño, un TV plasma 32” marca Enxuta, un parlante marca AEK Cyber y dinero en efectivo.
Robaron 3 garrafas de 13 kilos desde una escuela
Durante la mañana de ayer, en la intersección de avenida Apolón y Rodó, la Directora de una Escuela Pública denunció que mediante daños en el candado y una reja, le hurtaron 3 garrafas de 13 kilogramos.
Se le llevaron dinero
Estafaron al pastor de una iglesia en construcción
Siendo la hora 11:00 de la mañana de ayer, en avenida Barbieri a la altura del 1500, el pastor de una iglesia en construcción denunció que se presentó un hombre manifestando ser albañil, diciéndole que él trabajaba en una obra en una chacra y había sobrantes de cerámicas, por lo cual tenía intenciones de donarlos a la iglesia, pero necesitaba mil pesos uruguayos para el flete. El denunciante le entregó el dinero y el hombre le dejó en garantía un celular marca Alcatel de color negro, modelo viejo, el cual luego el denunciante se percató de que no funcionaba. El hombre hasta el momento no llegó con la donación, ni tampoco el flete que mencionó.