lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Delincuentes hurtaron a varias personas pertenencias, dinero y celulares

Alrededor de la hora 09:05 de la mañana de ayer, la Policía concurrió a calle Chiazzaro y 6 de Abril, por un llamado al servicio de emergencia policial 911, por hurto. Estando en el lugar, los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 70 años, la cual dijo que vive momentáneamente en una carpa debido a las inundaciones que atraviesa el departamento, junto a unas 13 personas más. Durante la mañana notó la falta de varios objetos y dinero en efectivo. Por otra parte, una mujer de 20 años manifestó la falta de un celular marca Iphone 7 Plus y una riñonera con varios documentos. También otra mujer de 22 años formuló denuncia por el hurto de su celular marca Iphone XR y dinero en efectivo.
Se llevaron prendas de vestir y su billetera
Arrebataron valija a un hombre
Alrededor de la hora 01:15 de la madrugada de ayer, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle 18 de Julio y Cervantes por un arrebato a un hombre. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 56 años de edad el cual expresó que en la intersección de calle Rincón y Cervantes, tres hombres le arrebataron su valija, la cual contenía varias prendas de vestir y su billetera.
Dañaron y hurtaron bebida en un local
Alrededor de la hora 04:40 de la madrugada de ayer, personal del PADO concurrió a un local ubicado en la intersección de calle Julio Delgado y Guaraní, por daños y hurto. Cuando llegaron, entrevistaron al usuario el cual dijo que constató el daño de la puerta principal del local y el hurto de bebidas alcohólicas.
Se llevaron herramientas desde el interior de una casa
Aproximadamente a la hora 10:30, desde calle Chile a la altura del 400, un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto. Estando en el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 68 años de edad, el cual constató la falta de una amoladora chica, un taladro atornillador marca Total y otro marca Ecus con baterías.