martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Habrá una “Suelta de libros” en Salto Shopping el lunes 27 de mayo

Salto Shopping presenta la “Suelta de libros 2024” a realizarse el próximo lunes 27 de mayo 2024 conmemorando el día del libro. En ese sentido hasta el domingo 26 de mayo se reciben donaciones de libros en Atención al Cliente de Salto Shopping. El lunes 27 de mayo los libros donados serán colocados sobre mesas al lado de atención al cliente, para que sus nuevos dueños se los lleven. Ése mismo lunes también se pueden acercar libros. El objetivo de la actividad es promover la lectura e impulsar la creatividad, la imaginación y el conocimiento.
EXPOSICIÓN DE AFICHES
Por otro lado Salto Shopping presenta una exposición de afiches de escuelas rurales del departamento de Salto este viernes 24, sábado 25 y domingo 26de mayo 2024 en su segundo piso. Se trata de un concurso de afiches dirigido a niños y niñas de todas las escuelas rurales del departamento de Salto. El objetivo de este concurso es visibilizar todas las escuelas rurales del departamento, ubicándolas y destacando la localidad dónde se encuentran insertas. Se presentará un afiche por escuela. Cada afiche estará identificado con el nombre, número de Escuela y localidad. La temática será presentar y ubicar la escuela rural enmarcada dentro de los festejos del mes.
Luego de la exposición los afiches, los mismos serán publicados en la página de Facebook de Salto Shopping, sometiéndose a votación digital.