lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Almagro ganó, gustó, goleó y es escolta en la Divisional “B”

Los dirigidos por Matías Silgoría vencieron con contundencia a Parque Solari por 4 a 0 en base a un interesante juego colectivo plasmado en el complemento.
El partido había comenzado con un par de llegadas para cada equipo, pero fue la visita quien abrió el tanteador, con conexión perfecta de Barrios, en el área adversaria, para el 1 a 0.
Parque Solari fue intentando encontrar la reacción, pero las chances generadas no fueron eficaces en los metros finales del ataque. Sorpresivamente la visita se quedó en inferioridad numérica y todo hacía suponer que los “azules” podrían llegar al empate.
En el complemento, sobre los cinco minutos, pase filtrado y definición precisa del “Meco” Pintos para el 2 a 0 de Almagro. Dos minutos más tarde, penal en el área parquense y Nicolás Machado estampa el 3 a 0 para la visita. Parque Solari fue un cúmulo de errores defensivos y tres minutos más tarde Agustín Pintos no perdonó y sentenció el resultado del pleito.
Las variantes en el local no fueron suficientes para encontrar el descuento y la visita fue manejando a su antojo el trámite de juego.
Llegó el final y el elenco de barrio Hospital se llevó un gran triunfo, que lo deja como único escolta de los punteros del torneo.
Gonzalo García

Estadio: Héber Racedo. Público: 200 personas. Árbitros: Robert Ledesma (7), Robert Aguirre, Lorena Machiavello.
Parque Solari: Tomás Silveira, Facundo Trias, Érico Suárez, Moriel Gómez, Manuel Dalmao (S/T 30’ Joaquín Trindade), Sebastián Herrmann, Rolando González, Santiago Chalela, Roberto González (S/T 21’ Matías de León), Fernando Fernández, Joaquín Daneluk (S/T 21’ Leandro Carballo). DT: Carlos Herrmann. Suplentes: Federico Curi, Sebastián Sosa, Lucas García, Carlos Vera.
Almagro: Pablo Britos, Fernando Domínguez, Lorenzo López, Luciano Gaudín, Aaron Echague, Joel Ribeiro (S/T 23’ Franco Urruzola), Nicolás Machado (S/T 32’ Leandro Machado), Daniel Barrios, Leonardo Sisnández (S/T 32’ Matías Cabrera), Agustín Pintos (S/T 23’ Deivis Vallejos), Edison Gaudin (S/T 38’ José Correa). DT: Matías Silgoria. Suplentes: Emanuel Silva, Germán Leivas.
Goles: P/T 15´Daniel Barrios (A), S/T 5’ Agustín Pintos (A), 7’ Nicolás Machado (A), 11’ Agustín Pintos (A).
Expulsado: P/T 35’ Daniel Barrios (A).
El mejor de la cancha: Agustín Pintos.
El mejor de Parque Solari: Rolando González.