martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

Policía investiga presunta rapiña

En la madrugada de ayer, en avenida Barbieri y 1º de Mayo, concurrió la Policía por una posible rapiña. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 49 años de edad, en evidente estado de ebriedad, el cual dijo que fue abordado por alguien, quien lo golpeó y cayó. Al reincorporarse, notó la falta de su mochila, la cual contenía una muda de ropa.
Agregó que tiene en su poder su celular y su billetera. Fue trasladado al Hospital Salto con diagnóstico primario “agredido en la vía pública, corte en la cabeza, se realiza sutura y pase a rayos por precaución”.
Hurtaron en el interior de una casa
En calle San Eugenio a la altura del 200, concurrió personal policial en las últimas horas debido a hurto en una casa. Estando en el lugar, entrevistaron a una mujer de 42 años de edad la cual dijo que cuida la casa en mención, y al llegar constató el hurto de un televisor, un chromecast y la válvula de la garrafa.
Se llevaron de todo desde una vivienda
En calle Bella Vista a la altura del 2500, a la hora 18:45 del sábado, personal policial concurrió por hurto en una casa. Estando en el lugar, fue entrevistado un hombre de 29 años, el cual manifestó que se ausentó de su casa y al llegar, constató daños en la puerta del fondo y la falta de una mochila color negra, dos alcancías con monedas, dinero en billetes, ropas varias y calzados.