martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

Uruguay enfrenta a México esta noche en un amistoso internacional

La selección de Uruguay tendrá esta noche su único partido amistoso de cara a la Copa América 2024 que se pondrá en marcha el próximo jueves 20 de junio en Estados Unidos, donde la celeste será parte del Grupo C junto al anfitrión, Panamá y Bolivia.
El encuentro de esta noche se disputará en el Empower Field at Mile High de Denver, el estadio de los Broncos, el equipo profesional de fútbol americano que compite en la División Oeste de la Conferencia Americana de la National Football League, será ante México a partir de las 22:00 horas.
EL PLANTEL
Bielsa viajó con un plantel reducido de 16 futbolistas, integrado por Sergio Rochet, Santiago Mele, Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Nicolás Marichal, José María Giménez, Mathías Olivera, Lucas Olaza, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, César Araújo, Brian Rodríguez, Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Darwin Núñez y Luciano Rodríguez. Este encuentro amistoso de Uruguay frente a México en Denver se podrá ver en vivo a través de AUF TV a un costo de $ 150 pesos.
LOS QUE ENTRENAN EN URUGUAY
Mientras tanto un grupo de 12 jugadores entrena en el Complejo Uruguay Celeste a la espera de que el entrenador haga pública la lista definitiva de convocados y se espera además la llegada de Federico Valverde y Luis Suárez. El plazo para la lista definitiva vencerá el próximo sábado 15 de junio, cinco días antes del inicio de la competencia y 8 días previos al debut uruguayo.