lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Se realizan varias mejoras en el Cementerio del barrio Artigas

La Intendencia de Salto, a través del Departamento de Servicios Públicos y su Cuadrilla de Apoyo, está llevando a cabo una serie de mejoras en el Cementerio del barrio Artigas. Este viernes, el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, visitó el lugar para supervisar los avances de las obras y destacó las mejoras continuas que se están realizando.
VARIAS MEJORAS
Durante la visita, Furtado fue recibido por el encargado de las necrópolis, Carlos Cattáneo y el funcionario Martín Motta. Las mejoras incluyen la renovación de la fachada, la construcción de dos módulos nuevos y la refacción de otros más antiguos. Además, se han instalado nuevos casilleros, se está mejorando la forestación y se han colocado nuevos tejidos, portones y rejas. También se está construyendo una entrada lateral y se ha acondicionado el estacionamiento. Mario Furtado subrayó la importancia de atender las necesidades de los vecinos, quienes frecuentemente plantean sus inquietudes al visitar a sus seres queridos en el cementerio.
«Estamos comprometidos en brindar un espacio digno y bien cuidado para la comunidad», afirmó Furtado. Es importante señalar que el Cementerio del barrio Artigas está abierto al público de 9 a 17 horas, ofreciendo un horario accesible para todos aquellos que deseen visitar.