lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Arsenal goleó y sigue en la Copa

Arsenal consiguió el objetivo de meterse en la próxima fase de la Copa de Clubes de OFI, con una goleada contundente lograda ayer en Rivera ante Peñarol, que lo ubica segundo en el grupo B.
Fue un partido muy trabado en el comienzo, con un equipo local peleó con orgullo cada peota a pesar de que ya estaba eliminado. Arsenal fue el que tuvo más y mejores intenciones de llegar al arco rival, con un remate en el travesaño a los 9′ y el gol de Maciel a los 25′, quien coronaría antes del descanso su buen partido con el 2-0, que limitaba mucho al rival para el complemento.
Arsenal siguió siendo más en la parte final y también después que los dos quedaran con 10. A los 75′ aumentó Sánchez y con el partido liquidad sobre el final Filippini puso cifras definitivas.
Arsenal logró un merecido triunfo en Rivera y se vuelve con la clasificación a la próxima instancia.

Estadio: Parque Pedro Maciel. Árbitros: Maicol Luciano Borges, Pedro Fabián Correa y Carlos Gonzàlez (terna de Melo)
Peñarol: Jordhy Vaz, Washington Leites, Sebastián Rosano, Maximiliano Machado, Samnuel Olivera, Marcio Camy, Fabricio Ferreira, Rodrigo Silva, Leviston Carballo, Luis Eduardo Garcìa y Joaquin Sánchez. Cambios:Rodrigo Cuña por Carballo, Luis E. Ponce de León por Sánchez, Gianluca Barboza por Camy, Braian Kotagian por García.
Arsenal: Federico Noboa, Enzo Albano, Christian M. Luna, Eduardo Buruchaga, Gonzalo Silva, Alvaro Acevedo, Santiago Sánchez, Claudio Toriani, Ezequiel Ramirez, Emiliano Maciel y Jorge Echanausi. DT: Jorge Noboa. Cambios: Leonardo Alvez por Luna, Facundo Gallo por Maciel, Valentín Bisio por Ramírez, Carmelo M. Caffre por Noboa y Franco Filipini por Jorge Echanausi.
Goles: 25′ y 45′ Maciel (A); 75′ Sánchez (A), 90′ Filipini (A).
Expulsado: 57′ Alvaro Acevedo (A) y Rodrigo Silva (P).