jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Tras la creciente, se restauró la iluminación en zona costera

Por Andrés Torterola

Servicios Públicos continúa trabajando en la modernización del alumbrado de la ciudad mediante tecnología LED. La antigüedad de las luminarias anteriores podría haber dificultado la efectividad de los trabajos de optimización. En ese sentido se continuará vigilando la situación en ese aspecto y atendiendo las quejas de los residentes.

ZONAS OSCURAS

En relación a la iluminación en la Costanera Norte, Mario Furtado –director del área en cuestión- indicó que el viernes pasado recibieron comunicación del jefe de alumbrado respecto a la restauración en la zona, el cual había sido interrumpido debido a un corte ocasionado por funcionarios de UTE por las inundaciones. En la actualidad, aseguró que toda la iluminación en la costanera está en perfectas condiciones. Aseguró que se seguirá atendiendo las zonas oscuras que tiene la ciudad.

PLACITA DEL AYUI

En cuanto a las obras que quedaron detenidas por la creciente, Furtado mencionó que en el mes de setiembre del año pasado Mario Furtado aseguró que al finalizar el año iban a concluirse las obras en la placita del Ayuí, al ser consultado dijo que debido a las dos grandes inundaciones ocurridas en Salto en los últimos tiempos no se pudo llevar adelante esa obra. Ese proyecto ha tenido una prórroga de obra, luego del arreglo de la costanera norte esa placita se hará nueva y moderna como complemento de los trabajos que se llevan adelante en el lugar.