miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Hirió a su pareja con un arma blanca en el cuello, fue detenido

Alrededor de la media noche de ayer, una usuaria se comunicó con el 911, desde calle Rincón esquina avenida Patulé, expresando que su pareja la hirió en el cuello, por lo cual se derivó personal policial al lugar. Cuando llegaron, los efectivos entrevistaron a la usuaria mayor de edad, quien dijo que su pareja le provocó un corte en el cuello con un arma blanca, atentando contra su vida, y agregó que el mismo se encontraba en el interior de la casa. Con autorización de la mujer, se ingresó a la misma, donde se detuvo al agresor.  La víctima fue trasladada al Hospital Salto para ser asistida, posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Hirieron a un hombre con arma blanca
A la hora 07:45 de la mañana de ayer, la Policía se dirigió hacia la intersección de calle Brasil y Bella Unión, por una persona herida de arma blanca. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 24 años de edad, el cual tenía un corte en la zona del rostro y expresó que no era de su deseo la intervención policial, si aceptó asistencia médica. Se trasladó al hombre lesionado al Hospital Regional Salto.
Problema entre vecinos: un hombre golpeó a una mujer
Durante la tarde de ayer, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle 7, a la altura del 2100, en barrio Horacio Quiroga, por un problema entre vecinos. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 27 años de edad, la cual dijo que concurrió a su casa un vecino y le propinó un golpe de puño en el rostro. Agregó que ya había tenido inconvenientes anteriormente con su vecino, y era de su deseo la intervención policial. Se trasladó en móvil policial a la mujer lesionada a emergencias del Hospital Regional Salto, para que sea asistida y se le constate lesiones.
Mujer fue golpeada por un hombre
En las últimas horas personal del PADO concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de calle Florencio Sánchez y calle 2 por una mujer lesionada. Cuando llegaron al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 25 años de edad, la cual dijo que su hermano se encontraba trabajando en el frente de la vivienda, cuando llegó otro hombre, lo insultó y lo invitó a «pelear». Al ver la situación, la mujer salió en defensa de su hermano, por lo cual el otro hombre la agredió físicamente y se retiró del lugar. La mujer enojada concurrió al lugar donde se encontraba el hombre que la agredió y le dañó con golpe de puños los parabrisas de dos vehículos. Se trasladó a la mujer hacia el Hospital Regional Salto para su asistencia y constatación de lesiones, luego a Investigaciones para trámites de su deseo.