lunes 22 de julio, 2024
  • 8 am

Rapiñaron motocicleta a mano armada y Policía la recuperó

En la madrugada de ayer, un usuario se comunicó con el servicio de emergencia 911, expresando que circulaba por calle Florencio Sánchez, frente a las viviendas de Salto Nuevo Sur, cuando fue interceptado por un hombre el cual mediante amenazas de fuego le quitó su moto. El usuario aportó descripción del delincuente, efectivos policiales se dirigieron a la zona y vieron a dos hombres en una moto, los cuales coincidían con la descripción aportada por el usuario, por lo cual fueron detenidos. Una vez identificados, uno de los hombres mayor de edad, y el otro menor, se inspeccionó el birrodado, una moto marca Yamaha modelo Crypton 110cc, cerca del lugar se ubicaron plásticos y la matrícula de la misma. La víctima fue trasladado a la Dirección de Investigaciones para realizar la denuncia, y se procedió a la detención de ambos masculinos ocupantes de la moto y a los trámites de rigor.
Se llevaron un televisor desde el interior de una casa
Siendo la hora 18:00 del lunes, en la intersección de calle Rivera y Edmundo Pratti, una persona mayor de edad denunció que salió de su casa alrededor de la hora 12:45, y cuando regresó constató que personas extrañas ingresaron a la misma por la puerta del fondo y le hurtaron un Tv. Plasma de 43», marca Xion.
Hombres circulaban en una moto aparentemente hurtada
Aproximadamente a la hora 04:00 de la madrugada de ayer, efectivos policial que realizaban recorridas en prevención de delitos por zona de barrio Malvasio, vieron circulando a dos hombres en una moto, la cual carecía de matrícula. Le realizaron un seguimiento a distancia, y en la intersección de calle Rivera y Lucas Píriz, abandonaron el birrodado, dándose ambos a la fuga por la cañada existente en la zona. Se intensificaron las recorridas y se logró demorar a uno de los posibles ocupantes de la moto, el cual se encontraba con la ropa mojada. Se inspeccionó la moto, la cual compulsada los registros en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la misma no se encontraba requerida. Se intentó localizar a la dueña, pero los resultados fueron negativos. Fue incautada y el hombre luego de ser identificado, se le permitió retirar.