sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

El Club de Leones Salto Ayuí realizó Donación a Cecoed tras inundaciones

La Fundación de Leones del Uruguay y el Club de Leones Salto Ayuí, realizaron la donación de 200 litros de productos de limpieza y desinfección al CECOED, destinados a las viviendas afectadas por las últimas inundaciones que afectaron al departamento de Salto. También, se atenderán las necesidades de las personas evacuadas y autoevacuadas que se vieron damnificadas, como un paliativo que permita un mejor retorno a sus hogares, desde el punto de vista higiénico, previniendo de esa forma, consecuencias perjudiciales para la salud.
COMPROMISO
Las autoridades de ambas instituciones resaltaron la importancia de colaborar ante hechos desafortunados que han afectado, y lo hacen aún, a muchas familias salteñas. La Fundación de Leones del Uruguay y el Club de Leones Salto Ayuí, reafirman su compromiso con la comunidad, siendo, en el caso del club local, una labor de 43 años de servicio ininterrumpido. Sabido es que el retorno a los hogares no es una tarea sencilla y más allá del aporte que pueden hacer las autoridades, siempre es bienvenida la contribución de equipos que se dedican al servicio de trabajo articulado y solidario en beneficio de los demás.
MERENDEROS
Aparte de estas contribuciones, el Club de Leones Salto Ayuí ayuda a 5 merenderos en un trabajo constante de todo el año tanto en verano como en invierno mediante el aporte de los insumos necesarios para su funcionamiento.