sábado 13 de julio, 2024
  • 8 am

Obras avanza en la reparación de taludes del puente Treinta y Tres

Por Alexander Ruppel
El director de Obras de la Intendencia de Salto, Manuel De Souza, dialogó con CAMBIO respecto a los trabajos que se vienen realizando en el puente Treinta y Tres Orientales, donde se avanza a buen ritmo en una obra requerida por vecinos de la zona. “Se están recuperando los taludes, se va a recuperar todas las partes que estuvieron desgastadas por la erosión, por una semana o dos se continuará trabajando en esa etapa. Después se va a corregir donde se rompió el bitumen y en el tramo por Treinta y Tres Orientales tanto en la zona que va en diagonal como enfrente al estadio de River Plate se están realizando trabajos”, mencionó.
CALLES
En referencia a las tareas de recuperación de calles en distintos barrios, expresó. “Se está trabajando en unas cuantas zonas de la ciudad, en barrio Norte se hizo tratamiento bituminoso. En Saladero se está trabajando en las bases y se va a colocar bitumen. En Los Laureles se va a seguir trabajando también en el riego bituminoso. En barrio Los Ingleses también se está trabajando en la parte de pluviales al igual que en barrio Federico Moreira donde se está trabajando en las bases para la imprimación”.
COSTANERA
Finalmente hizo referencia a las obras en Costanera Norte, las cuales ya se retomaron luego de las inundaciones que afectaron la zona. “La obra en sí se mantuvo, las consecuencias principales de las inundaciones fueron que se ensució mucho, pero la obra quedó en buenas condiciones y ya se retomaron las obras tanto en Costanera cómo en avenida Apolón de Mirbeck.